Piezas > HeadLine Magnament Chair

HeadLine Magnament Chair

Diseñador: Mario Bellini

Fabricante: Vitra

Mario Bellini & Claudio Bellini, 2005 HeadLine Management Chair es la variante representativa de HeadLine, en cuero de gran calidad. No sólo ofrece un perfecto apoyo para la zona lumbar, sino que también protege las zonas de los hombros, el cuello y la cabeza, descuidadas h... leer más

Mario Bellini & Claudio Bellini, 2005

HeadLine Management Chair es la variante representativa de HeadLine, en cuero de gran calidad. No sólo ofrece un perfecto apoyo para la zona lumbar, sino que también protege las zonas de los hombros, el cuello y la cabeza, descuidadas hasta el momento. Así, responde a las necesidades ergonómicas del trabajo actual con elementos informáticos.

En la posición sedente erguida, la cabeza y la columna vertebral se encuentran en equilibrio. Si se adopta una postura diferente y la silla no puede satisfacer su función de apoyo de forma óptima, se producen dolores musculares en la nuca y en la zona escapular. Una silla convencional presta su función de apoyo a la parte superior del cuerpo humano mediante una carcasa de respaldo con deformación y soporte lumbar. Al adoptar la postura recostada, la cabeza se convierte en un peso que se ha de sostener tensando la musculatura escapular y la musculatura de la nuca. Así se provoca la tensión muscular.

HeadLine Management Chair soluciona este problema: su respaldo flexible y prolongado se suspende de forma pendular en el punto de apoyo lumbar y de la nuca. En posición erguida, protege principalmente la zona lumbar. Al recostarse, se consigue espacio para hundir la parte de los hombros y el respaldo prolongado sostiene la cabeza. De esta forma se evitan de forma eficaz las tensiones en el cuello y los hombros. Además, a diferencia de las sillas de oficina convencionales, la vista no se dirige al techo en posición reclinada, sino que el campo de visión se mantiene horizontal, dirigido hacia la pantalla.

HeadLine Management Chair está tapizada en cuero de gran calidad. Cuenta con pequeños orificios que garantizan una temperatura agradable incluso tras periodos prolongados.

El diseño, los materiales y la calidad de la elaboración de HeadLine garantizan una larga duración. La silla está compuesta en un 53% de aluminio reciclado. El resto de materiales son reutilizables en un 98%.

Espacio Técnico

Sillón giratorio de oficina que cumple la norma EN 1335 con reposabrazos tapizados en cuero regulables en altura y anchura. Mecanismo sincronizado con gran ángulo de apertura, regulación individual en función del peso del usuario y posibilidad de bloqueo en posición erguida. Con soporte lumbar regulable en altura de serie. Asiento con ajuste de profundidad de 5 cm. Regulación independiente de la altura del asiento mediante suspensión elástica de seguridad por gas. Estructura del respaldo móvil sin bastidor: respaldo con apoyo integrado para la cabeza/nuca, la cabeza se adapta automáticamente al usuario y a la posición del asiento. Carcasa del respaldo de poliamida. Asa de soporte del respaldo. Columna vertebral, reposabrazos regulable en altura, soporte de reposabrazos y pie de cinco radios de aluminio pulido, superficie de apoyo para los reposabrazos tapizada en cuero. Asiento: acolchado de es

Descargas

Bellini_2D_00010690.dwg
HeadLine_0000F13A.3ds
HeadLine_0000F138.3ds
HeadLine_0000F139.3ds
HeadLine_0000F228.dwg
HeadLine_0000F229.dwg
HeadLine_0000FB9B.dxf
HeadLine_0000FB9C.dxf
Vitra
Modelos disponibles HeadLine Magnament Chair
  • Headline Management Chair (seat and back in black leather, polished aluminium)
    us$3,682
    + AGREGAR AL CARRITO