Piezas > Wooden Doll Dog Large

Wooden Doll Dog Large

Diseñador: Alexander Girard

Fabricante: Vitra

Desde que fue un arquitecto de interiores y diseñador industrial popular, Girard también se hizo cargo del diseño de su propia casa en Santa Fe, que fue cuando también creó la amorosamente Made Wooden Dolls. Los detallados objetos de diseño, insp... leer más



Desde que fue un arquitecto de interiores y diseñador industrial popular, Girard también se hizo cargo del diseño de su propia casa en Santa Fe, que fue cuando también creó la amorosamente Made Wooden Dolls.
Los detallados objetos de diseño, inspirados en la pasión del diseñador por las artes folklóricas internacionales, encontraron un lugar en las salas de estar y las habitaciones de los niños en todo el mundo. Debido a su creciente popularidad, la familia de muñecas de madera está ganando ahora una adición de animales como parte de los complementos de casa Vitra.
La muñeca de madera gato y el perro se unen ahora a las figuras de madera con encanto, que tienen un aspecto que a veces es feliz, a veces oscuro. En contraste con los coloridos miembros de la familia, el perro y el gato se mantuvieron en un negro sometido.
Las figuras lúdicas están hechas cada una de tres piezas conectadas con los imanes. De este modo, los elementos individuales se pueden girar, cambiar y volver a poner juntos de nuevo.

Vitra