Piezas > Axess Plus

Axess Plus

Diseñador: Antonio Citterio

Fabricante: Vitra

Antonio Citterio, 1996 Axess Plus es una silla de oficina de la Colección Citterio que aúna economía, cualidades ergonómicas y consideraciones ecológicas. Su forma nítida y pura se adapta a diversos ambientes. Axess Plus se adapta al usuario de forma ... leer más

Antonio Citterio, 1996
Axess Plus es una silla de oficina de la Colección Citterio que aúna economía, cualidades ergonómicas y consideraciones ecológicas. Su forma nítida y pura se adapta a diversos ambientes.
Axess Plus se adapta al usuario de forma automática y, de este modo, garantiza un asiento dinámico y sano. Gracias al mecanismo sincronizado y la inclinación sincronizada hacia delante, el cuerpo está siempre bien protegido. A esto hay que añadir algunas funciones individuales: los soportes para brazos con altura, anchura y ángulo regulables ofrecen un soporte continuo del antebrazo que supone una gran ventaja, sobre todo en los puestos de trabajo con ordenador. La altura del respaldo se puede regular fácilmente para prestar un buen apoyo al cuerpo. El movimiento, que tiene un gran ángulo de apertura, se puede bloquear en cualquier posición mediante el mecanismo Stopand-Go. También puede regularse la fuerza antagónica del respaldo.
La configuración de Axess Plus se caracteriza por una mecánica claramente visible, es éste un aspecto estético que reporta ventajas ecológicas: todas la piezas se pueden desmontar, sustituir y más tarde reciclar con suma facilidad. Están unidas entre sí con elementos atornillables y encajables. Además, todas las funciones y posibilidades de ajuste se distinguen con extrema facilidad.
Axess Plus existe en muchas variantes: carcasa de respaldo y asiento en plástico claro u oscuro (warm-grey y basic dark). Se puede elegir entre dos calidades de telas de tapicería de diferentes colores. Axess Plus está disponible con reposabrazos universales o con reposabrazos fijos circulares.
Axess Plus Logistic presenta las mismas características técnicas y ergonómicas. Esta variante con la base plana y la tapicería Davo resulta interesante para todos desde el punto de vista económico.

Descargas

42050100_0000FBE0.dxf
42050300_0000FBE1.dxf
42050400_0000FBE2.dxf
Axess_Plus_Office_Chair_0000F17E.3ds
Axess_Plus_Office_Chair_0000F17F.3ds
Axess_Plus_Office_Chair_0000F26D.dwg
Axess_Plus_Office_Chair_0000F26E.dwg
Axess_Plus_Office_Chair_0000F180.3ds
Citterio_2D_000106C2.dxf
Citterio_2D_00010692.dwg
Vitra
Modelos disponibles Axess Plus