Piezas > Bunky

Bunky

Diseñador: Marc Newson

Fabricante: Magis MeToo

Bunky de Magis Me Too es una cama que igualmente es amada por ambos: los niños y los padres. Las posibilidades de juego deleitan a las personas pequeñas, mientras que los padres están encantados con la ampliación y la seguridad. Mark Newson creó un... leer más




Bunky de Magis Me Too es una cama que igualmente es amada por ambos: los niños y los padres. Las posibilidades de juego deleitan a las personas pequeñas, mientras que los padres están encantados con la ampliación y la seguridad.

Mark Newson creó una cama para niños con Bunky, que soborna con su versatilidad. Los niños están encantados con las formas amigables y también pueden esconderse en su propia son debido a los laterales de alta. Con las piezas de transición y la escalera, la cama individual se convierte en una cama doble y también las posibilidades se multiplican: En la parte inferior emerge un área protegida, que invita a jugar, ocultar y construir cuevas - la fantasía infantil no está limitada.

La cama infantil Bunky de Magis Me Too consiste en polietileno, por lo que es lo suficientemente robusta para cada aventura y fácil de limpiar. Los espaciadores de transición son altos y todos los bordes son redondeados - para que los niños estén seguros y los padres puedan dormir tranquilo.

Bunky de la colección Magis Mee Too de Magis está disponible en diferentes colores.

Magis MeToo