Piezas > Silla Callita

Silla Callita

Diseñador: Andera Ostawald

Fabricante: Infiniti Design

Silla Callita de Infiniti Design es una solución modernos asientos para zonas de descanso de oficinas, cafeterías y comedores. Una belleza versátil y contemporánea, Callita no estaría fuera de lugar en una galería de arte o la recepción de la... leer más



Silla Callita de Infiniti Design es una solución modernos asientos para zonas de descanso de oficinas, cafeterías y comedores. Una belleza versátil y contemporánea, Callita no estaría fuera de lugar en una galería de arte o la recepción de la oficina corporativa, en contraste con los interiores de alta gama.

Andreas Ostwald nace en Alemania en 1964. Después del período de aprendizaje como modelista y los estudios de diseño industrial en Kiel, en 1996 inicia su actividad por cuenta propia creando el estudio Ostwalddesign. De 1996 a 2006 enseña diseño en la escuela “Muthesius Hochschule” de Kiel, y a partir de 2005 es profesor titular de la Universidad HFK de Bremen.

En su estudio de diseño de producto y de interiores, Ostwald persigue constantemente la unicidad total, que conduzca a la creación de productos exclusivos y espacios inconfundibles. El punto focal de su filosofía es la ambición por la perfección estética, que se logra solamente a través de las proporciones absolutas. Para Ostwald, un diseño elegante debe presentar una relación armoniosa no solo con sus detalles, sino también y, principalmente, con el medio ambiente: desarrollar productos en el respeto del hombre y del medio ambiente significa identificar una interacción innovadora con las nuevas posibilidades tecnológicas y físicas.

Descargas

Colores
Catalogo Callita
Infiniti Design