Piezas > Archimeda

Archimeda

Diseñador: Alberto Meda

Fabricante: Vitra

Alberto Meda, 2008 El objetivo de Alberto Meda y de Vitra al desarrollar ArchiMeda era diseñar una mesa de director sencilla y bien pensada que facilitase, a la vez que mejorase, las complicadas actividades cotidianas. ArchiMeda es una mesa de altura regulable, que introduce en los despa... leer más

Alberto Meda, 2008
El objetivo de Alberto Meda y de Vitra al desarrollar ArchiMeda era diseñar una mesa de director sencilla y bien pensada que facilitase, a la vez que mejorase, las complicadas actividades cotidianas. ArchiMeda es una mesa de altura regulable, que introduce en los despachos de directivos el saludable cambio entre la posición sentada y de pie. Un refi- nado mecanismo eléctrico de elevación de tipo tijera permite regular la altura de su amplio y elegante tablero. Esto hace que ArchiMeda también sea idónea como mesa de reuniones, tanto si los asistentes permanecen sentados, como si están de pie examinando documentos y planos, o trabajando en un ordenador.
Mecanismo de elevación de tijera
El mecanismo de elevación de tijera sobre deslizadores sincronizado mecánicamente permite elevar suavemente la altura de la mesa de 68 a 113 cm en 9 segundos.
Saludable
Está comprobado que poder cambiar de posición entre estar sentado y de pie mientras se trabaja resulta saludable: una combinación recomendable de 50% del tiempo sentado, 25% de pie y 25% en movimiento no sólo reduce los problemas de la espalda y las tensiones, sino que también favorece la circulación y el riego sanguíneo.

Descargas

86002001_0000FC17.dxf
ArchiMeda_CAD_0000C9F5.3ds
ArchiMeda_Manager_table_0000F1B5.3ds
ArchiMeda_Manager_table_0000F29F.dwg
ArchiMeda_System_2D_000106CE.dxf
ArchiMeda_System_2D_0001069E.dwg
Vitra
Modelos disponibles Archimeda
  • Archimeda (light walnut, with motor of 110 V for height adjustments, chromed structure and legs)
    us$8,436
    + AGREGAR AL CARRITO