Banner Promocional
Piezas > Silla Steelwood

Silla Steelwood

Diseñador: Ronan and Erwan Bouroullec

Fabricante: Magis MeToo

      Ronan y Erwan Bouroullec describen su silla Steelwood como "estable y democrática, universal y duradera". El diseño combina cuidadosamente dos materiales tradicionales: el acero y la madera (en versiones pintadas y galvanizadas), para comun... leer más

 

 

 

Ronan y Erwan Bouroullec describen su silla Steelwood como "estable y democrática, universal y duradera". El diseño combina cuidadosamente dos materiales tradicionales: el acero y la madera (en versiones pintadas y galvanizadas), para comunicar calidez y solidez. Esta combinación contribuye a configuraciones casuales o elegantes, y a la opción de un asiento tapizado que ofrece confort adicional.
 

 

Nuestros talentosos herreros italianos utilizan una serie de procesos mecánicos complejos para poder modelar y moldear las piezas de metal poco a poco. Las patas y el asiento giratorio están hechos de madera sólida. La silueta sutil de la silla se adapta a diferentes entornos y está disponible en una variedad de acabados de pintura y colores de estructura.

Descargas

3D
Magis MeToo