Piezas > G- Chair

G- Chair

Diseñador: Jakob Thau

Fabricante: Infiniti Design

Asiento y respaldo de poliuretano pintado moldeado en frio o tapizado. Estructura de aluminio lúcido.   Jakob Thau   En el Estudio Jakob Thau nuestra ambición es de crear un producto que tenga creatividad, profesionalidad y un estándar de pr... leer más




Asiento y respaldo de poliuretano pintado moldeado en frio o tapizado.
Estructura de aluminio lúcido.
 

Jakob Thau

 

En el Estudio Jakob Thau nuestra ambición es de crear un producto que tenga creatividad, profesionalidad y un estándar de producción accesible. Nuestra inspiración es el amor para el producto artesanal unido a un deseo de experimentar sea materiales innovadores que conocidos, combinando todo este conjunto a un proceso productivo de tipo industrial. Haciendo esto Jakob Thau crea productos de alto impacto visivo y innovador, manteniendo pero un estilo tradicional.

En el año 2006 Jakob Thau fundó el estudio, cuando aun seguía su carrera de Diseño en la "Escuela Danesa de Design" y ha diseñado entre otras mobiliario para empresas Suecas como: Källemo A/B y Eurobib A/B. Jakob detiene un Master de la Escuela Danesa de Design del año 2008 y tiene experiencia profesional como ebanista. Tiene su estudio y taller en el centro de Copenhagen.

"Quiero crear productos con un alma, basándome en ideas reales y simples. Tengo siempre en cuenta la creación del producto a nivel industrial de los primeros pasos, sin perder nunca el concepto original de creatividad"

Descargas

Brochure G- ChairBrochure G Chair
Infiniti Design