Piezas > .04 COUNTER

.04 COUNTER

Diseñador: Maarten Van Severen

Fabricante: Vitra

.03 High está basada en algunos de los elementos de las sillas .03 y .04 de Maarten Van Severen. Como es habitual en la obra de este diseñador, .03 High es una silla sobria y de líneas depuradas, lo que la convierte en un mueble de oficina práctico y duradero. Al mi... leer más


.03 High está basada en algunos de los elementos de las sillas .03 y .04 de Maarten Van Severen. Como es habitual en la obra de este diseñador, .03 High es una silla sobria y de líneas depuradas, lo que la convierte en un mueble de oficina práctico y duradero. Al mismo tiempo, responde a la necesidad de alternar entre la posición sentada y la posición de pie mientras se trabaja. Combinada con una mesa alta, .03 High convierte esta transición en un movimiento espontáneo y dinámico: en lugar de subir o bajar la superficie de trabajo, el usuario puede elegir entre sentarse o permanecer de pie mientras realiza su tarea.

.03 High no tiene reposabrazos. Esto permite al usuario sentarse de lado en diversas posiciones o, sencillamente, apoyarse en la silla. Gracias a la adaptabilidad de su carcasa de espuma integral, que solo se aprecia realmente cuando se usa, la .03 High es una silla extraordinariamente cómoda en la que se puede estar sentado mucho tiempo. Su altura es regulable y lleva un reposapiés que sirve de apoyo tanto mientras se está sentado como de pie.

Vitra