Piezas > Visasoft

Visasoft

Diseñador: Antonio Citterio

Fabricante: Vitra

Visasoft es una silla de confidente o reuniones muy característica. Incrementa la comodidad de la silla clásica de oscilación libre con un respaldo tapizado y flexible en sí mismo. Los reposabrazos están compuestos por un elemento de plástico revestido en... leer más

Visasoft es una silla de confidente o reuniones muy característica. Incrementa la comodidad de la silla clásica de oscilación libre con un respaldo tapizado y flexible en sí mismo. Los reposabrazos están compuestos por un elemento de plástico revestido en piel. El bastidor in-ferior cromado mate o brillante se combina con tapicerías de asiento y respaldo de tela o piel. Base en cromado brillante, también disponible en versión apilable.
 
Acolchado del asiento y del respaldo de espuma de poliuretano sin CFC, tapizada en Wooltop o piel. Variante de cuero: con doble costura, reposabrazos tapizados en piel (negro). Variante de tela: con costura de refuerzo, reposabrazos tapizados en piel negro.

Silla de reuniones sobre base de oscilación libre. Base de acero tubular cromada brillante con deslizadores para moqueta, opcionalmente también disponibles con deslizadores de fieltro para suelos duros. Base cromado brillante, opcionalmente apilables (max. 4 sillas). Como elemento auxiliar disponemos de un escritorio universal plegable realizado en plástico de color negro.

 

Descargas

41631100_0000FBCA.dxf
Citterio_2D_000106C2.dxf
Citterio_2D_00010692.dwg
Visasoft_stackable_0000F169.3ds
Visasoft_stackable_0000F257.dwg
Vitra
Modelos disponibles Visasoft