Piezas > Skape (Lowback)

Skape (Lowback)

Diseñador: Antonio Citterio

Fabricante: Vitra

Antonio Citterio, 2008 Skape Highback y Skape Lowback son una familia de sillas de gran confort destinadas al ámbito ejecutivo. Dispuestas de forma individual o en grupo cumplen con diversos objetivos: como sillón de director de gran calidad y, especialmente en combinación ... leer más

Antonio Citterio, 2008
Skape Highback y Skape Lowback son una familia de sillas de gran confort destinadas al ámbito ejecutivo. Dispuestas de forma individual o en grupo cumplen con diversos objetivos: como sillón de director de gran calidad y, especialmente en combinación con la elegante base de cuatro radios, como silla para visitas o conferencias. Skape combina el inigualable confort de un sillón con las funciones de una silla giratoria de oficina manteniendo sus componentes mecánicos y sus funciones ocultos. Discreta y elegante, Skape combina con los más diversos mobiliarios de oficina.
Asiento dinámico
El mecanismo sincronizado permite adoptar cualquier postura, ya que cuenta con un gran ángulo de apertura, así como adaptar automáticamente la fuerza antagónica del respaldo en función del peso del usuario.
Piel de excelente acabado
Las costuras decorativas de Skape consiguen una unión homogénea y regular de todas las piezas de cuero y, por lo tanto, una adaptación óptima al sofisticado relleno del asiento y del respaldo, que cuentan con zonas con diversa densidad de acolchado. Además, las costuras decorativas realzan los particulares detalles de la carcasa del asiento y constituyen un atributo distintivo del diseño.

Skape Lowback 980 - 1075 x 540 x 600 - 755 mm

Vitra
Modelos disponibles Skape (Lowback)