Piezas > Camouflage (sillón)

Camouflage (sillón)

Diseñador: Emiliano Godoy

Fabricante: Pirwi

Año: 2009
 Dimensiones: 71 x 79 x 80 cm 
Materiales: contrachapado de abedul, OSB, acabado Livos. Opciones disponibles: chapa negra y gris. *La tela disponible puede variar. Camouflage es un sillón bajo hecho de OSB. El material está enchapado en negro y ... leer más

Año: 2009


Dimensiones: 71 x 79 x 80 cm


Materiales: contrachapado de abedul, OSB, acabado Livos.

Opciones disponibles: chapa negra y gris.

*La tela disponible puede variar.

Camouflage es un sillón bajo hecho de OSB. El material está enchapado en negro y las superficies laterales son exageradamente grandes de forma que esconden parcialmente al usuario sentado. Estas superficies tienen gravado un patrón de camuflaje que enfatiza el carácter de trinchera en la pieza, al mismo tiempo que revela el OSB dentro. Como una ventana a la verdad, la textura gravada denuncia las pretensiones de los fabricantes que enchapan superficies de aglomerados con delgadas capas de lo que parecen maderas elegantes.

Los tableros de ingeniería son generalmente mejor opción en términos ambientales ya que una porción mayor de la madera del árbol llega al producto terminado; al mismo tiempo, estos tableros están hechos con madera suave de crecimiento rápido. El OSB es particularmente generoso en estos términos ya que puede ser hecho de madera certificada, usando un gran porcentaje del árbol en su producción. En Camouflage se utilizan estos materiales por sus cualidades ambientales y estéticas. 

Pirwi
Modelos disponibles Camouflage (sillón)