Piezas > The Worker

The Worker

Diseñador: Hella Jongerius

Fabricante: Vitra

Hella Jongerius, 2006 "La forma sigue al sentimiento." Con esta máxima Hella Jongerius describe su visión creadora. The Worker radica esencialmente en una particular combinación de elementos artesanales y tecnológicos. El efecto rústico y artesanal d... leer más

Hella Jongerius, 2006
"La forma sigue al sentimiento." Con esta máxima Hella Jongerius describe su visión creadora. The Worker radica esencialmente en una particular combinación de elementos artesanales y tecnológicos. El efecto rústico y artesanal de este sillón se manifiesta, por una parte, a través del acolchado compacto y robusto, y por otra parte, mediante la base inferior vista, que recuerda a una construcción en celosía. El toque moderno y la tecnología contemporánea están presentes en los reposabrazos de madera, elaborados mediante CNC y también los estribos de aluminio pulido. El gran atractivo de The Worker reside en la selección de las tapicerías para el acolchado. El asiento y el respaldo están revestidos con diferentes tapicerías, cuyas texturas y colores combinan entre sí.

800 × 792 × 783 mm

Materiales

Bastidor y reposabrazos de roble macizo, soporte del reposabrazos: pieza de aluminio, cojín: espuma de poliuretano y algodón de poliéster, almohada con relleno de microfibra.

Vitra
Modelos disponibles The Worker