Piezas > The Worker Sofa

The Worker Sofa

Diseñador: Hella Jongerius

Fabricante: Vitra

El Worker Sofa fue concebido por Hella Jongerius principalmente como mueble comunicativo, que pudiera utilizarse en la cocina, el jardín o la sala de lectura. Con unas dimensiones compactas, una gran comodidad y los detalles típicos de Hella Jongerius, el Worker Sofa también ... leer más

El Worker Sofa fue concebido por Hella Jongerius principalmente como mueble comunicativo, que pudiera utilizarse en la cocina, el jardín o la sala de lectura. Con unas dimensiones compactas, una gran comodidad y los detalles típicos de Hella Jongerius, el Worker Sofa también puede incorporarse sin problemas al salón o a una sala de espera. Al igual que la Worker Chair, el sofá también se inspira en la artesanía tradicional y la actualiza con métodos de fabricación modernos y una mezcla de materiales muy estudiada.

Materiales:

Bastidor y reposabrazos de roble macizo, soporte del reposabrazos: pieza de aluminio, cojines del asiento y lumbar: espuma de poliuretano y algodón de poliéster, cojines del respaldo: almohada con relleno de microfibra.

Descargas

Living_Room_-_Sofas_2D_000106BB.dxf
Living_Room_-_Sofas_2D_0001068B-1.dwg
Living_Room_-_Sofas_2D_0001068B.dwg
The_Worker_Sofa_0000F1F5.dwg
The_Worker_Sofa_0000F106.3ds
Worker_Sofa_CAD_0000C9C8.3ds
Vitra
Modelos disponibles The Worker Sofa