Información de Global

Global

Acerca de global Los orígenes de Global Furniture Group datan de 1966, cuando se fundó con el objetivo básico de fabricar muebles de oficina bien hechos a precios asequibles. Esa misión continúa hoy a través de una red de proveedores, fabricantes, distribuidores y distribuidores verticalmente integrados. Global ofrece una amplia gama de producto... leer más



Acerca de global
Los orígenes de Global Furniture Group datan de 1966, cuando se fundó con el objetivo básico de fabricar muebles de oficina bien hechos a precios asequibles. Esa misión continúa hoy a través de una red de proveedores, fabricantes, distribuidores y distribuidores verticalmente integrados. Global ofrece una amplia gama de productos y servicios de oficina diseñados para satisfacer las necesidades de los actuales lugares de trabajo en constante cambio. Nuestra fuerza de trabajo diversa está formada por empleados que vienen de muchos países y que se enorgullecen de hacer productos de calidad que se venden en todo el mundo.

La comunicación es la clave para servirle a usted, nuestros clientes, y estaremos encantados de saber de usted acerca de sus necesidades de muebles, o de cualquier sugerencia o opinión que usted pueda tener sobre nuestro sitio web.

30 años de soluciones responsables.

Globalcare es una división de The Global Group con un enfoque dedicado a los muebles de salud. Junto con los productos de Global Total Office, Globalcare es un proveedor principal de mobiliario para hospitales y centros de cuidado de personas mayores.

Fundada en 1985, Globalcare ha crecido con éxito para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades de salud. Los productos de Globalcare están específicamente diseñados y diseñados específicamente para promover un nivel mejorado de bienestar, cumpliendo con los estándares de calidad y las demandas de los hospitales, centros de cuidado a largo plazo, entornos para ancianos y clínicas médicas de hoy en día.

Usted puede preguntarse qué diferencia a Globalcare de otros fabricantes de muebles para el cuidado de la salud. . . la respuesta está en nuestro nombre; nos importa. Estamos escuchando lo que la gente de la industria de la salud tiene que decir, y estamos respondiendo a sus necesidades. Globalcare se eleva por encima de nuestra competencia ofreciendo sólidos recursos de consultoría, un proceso de resolución de problemas exitoso, superior R.O.I. y programas integrales de valor agregado para nuestros productos y servicios.


Un mejor lugar para trabajar.


Fundado en 1966, el Global Furniture Group es ahora uno de los mayores fabricantes y distribuidores de mobiliario de oficina en el mundo, cubriendo Norteamérica y gran parte de Europa y Oriente Medio. Manufactura abarca asientos, casegoods, reunión, entrenamiento y tablas de la sala de reunión, limadura del metal, sistemas del almacenaje y de los paneles en una gama de estilos y de precios para alcanzar todos los segmentos dominantes del mercado. Además, contamos con divisiones y productos específicos para el cuidado de la salud, la hospitalidad, el salón / spa y el mobiliario educativo.


50 años de experiencia, compromiso e innovación nos han permitido ampliar constantemente nuestra oferta de productos, llevando los productos más innovadores y ergonómicos al mercado utilizando las últimas tecnologías de ahorro de costes.

En Global, estamos orgullosos de mantener nuestro propio laboratorio de pruebas certificado interno; una rareza de la industria. Ponemos nuestros productos a través de las pruebas más rigurosas de la ciencia permitirá garantizar la satisfacción del cliente. Nuestros productos deben cumplir o exceder los requisitos de ANSI / BIFMA y CGSB antes de permitir que abandonen la fábrica, y somos un líder de la industria en el apoyo a las normas ISO 9000 - un programa de Suiza basado en estándares de calidad industrial.

Nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio. Cada miembro del equipo Global, sin importar la ubicación física o el cargo específico, tiene el mismo objetivo. . . tratar a cada cliente con el mayor cuidado.

Global-logo
‹ Anterior
1 - 4 de 4
Siguiente ›