Información de Pedrali

Pedrali

Desde el año 1963 experiencia y futuro Pedrali es una empresa italiana que produce elementos de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y el hogar. La colección es el resultado de una investigación rigurosa y atenta para crear productos de diseño industrial funcionales y con formas originales de plásti... leer más



Desde el año 1963 experiencia y futuro
Pedrali es una empresa italiana que produce elementos de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y el hogar.
La colección es el resultado de una investigación rigurosa y atenta para crear productos de diseño industrial funcionales y con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado.

Sillas, mesas, complementos de mobiliario y lámparas completamente desarrollados en Italia dentro de los establecimientos productivos de la empresa, mediante un proceso que conjuga tradición con innovación, excelencia, ingeniería y capacidad creativa. De hecho, la implementación de tecnologías productivas, el uso de materiales diversificados y la colaboración de numerosos diseñadores han permitido obtener importantes reconocimientos, como el Compasso d'Oro ADI (Compás de Oro) para la silla Frida.
Año de fundación: 1963, como empresa familiar
Directorio: Giuseppe Pedrali (Administrador Delegado), Monica Pedrali (Director Comercial y Marketing)
Casa central: Mornico al Serio (Bérgamo)
Establecimientos productivos: Mornico al Serio (Bérgamo), Manzano (Udine)

Mejores referencias

Los productos Pedrali están incluidos en numerosos proyectos innovadores como el área de servicios l’Autogrill Villoresi Est en la autovía “Autostrada dei Laghi – A8”, una excelente solución en tema de sostenibilidad de producción, y el Google Campus de Dublín, con sus áreas comunes pensadas para incentivar la interacción entre colegas. Pero esto no es todo: también se encuentra el restaurante tres estrellas Michelin Alain Ducasse at the Dorchester, un lugar para el cual no transcurre el tiempo, dentro del famoso hotel en el corazón de Londres, el Salewa Headquarter i de Bolzano, que presenta el gimnasio de escalada más grande de Italia, la boutique de la maison francesa de la alta joyería Van Cleef & Arpels en la mítica Fifth Avenue de Nueva York y la Kanazawa Umimirai Library de Japón, con sus espacios innovadores, que convierten a la biblioteca en un polo social para el territorio.

Sustentabilidad

Producir productos duraderos, tanto desde el punto de vista de la resistencia y estética, es el primer elemento que asegura la sostenibilidad.
Durante el proceso de producción se presta especial atención a los materiales utilizados, a la reducción del consumo de materias primas, a la racionalización de los recursos, a la reutilización y/o reciclado de los desechos y al control de las emisiones. Para simplificar el proceso de reciclado los productos están diseñados para ser desensamblados y convertidos en elementos de un solo material.
Los elementos de polímero cuentan con marcado conforme a la norma ISO 11469, de manera que pueden ser claramente identificados para facilitar su reutilización o reciclado.
La certificación FSC® C114358 de Cadena de Custodia garantiza la procedencia de la madera de bosques gestionados de manera correcta y responsable, de acuerdo con rigurosos estándares ambientales, sociales y económicos.

Pedrali-logo
‹ Anterior
1 - 1 de 1
Siguiente ›