Información de Emu

Emu

Home / Misión Misión   La misión de la empresa es llevar en el mundo la cultura italiana de vivir al aire libre, produciendo decoraciones de diseño que unen tradición, innovación tecnológica y calidad, para ambientes privados y colectivos. Crear productos únicos que duran en el tiempo, gracias a una mezcla equili... leer más



Home / Misión

Misión
 

La misión de la empresa es llevar en el mundo la cultura italiana de vivir al aire libre, produciendo decoraciones de diseño que unen tradición, innovación tecnológica y calidad, para ambientes privados y colectivos.

Crear productos únicos que duran en el tiempo, gracias a una mezcla equilibrada de búsqueda estética y funcionalidad, desarrollo tecnológico, habilidad manufacturera y respeto por el medio ambiente.


Historia
Teniendo en cuenta sus raíces italianas, Emu ha desarrollado, durante más de 65 años de historia, una sensibilidad y una vocación internacionales, que hacen que sus colecciones de decoración para exteriores se adapten a cualquier contexto, tanto en el sector profesional como en el privado, en ambientes con bases estilísticas diferentes, del Norte de Europa a Australia, de Países Europeos del Mediterráneo al Norte de América, de América del Sur a los países Orientales. La empresa está presente con éxito creciente en todo el mundo gracias al confort y a la elegancia de sus productos, ricos de fuertes contenidos de diseño, que se traducen en armonía de las formas e identidad reconocible de sus colecciones, realizadas en acero y aluminio, combinadas con materiales tecnológicos e innovadores. Algunos de los diseñadores más conocidos internacionales como Arik Levy, Christophe Pillet, Paola Navone, Patricia Urquiola, Jean Marie Massaud, Stefan Diez, Jean Nouvel, Samuel Wilkinson, el estudio Chiaramonte/Marin, Florent Coirier, Sebastian Herkner y Patrick Norguet, colaboran con Emu para la creación de las colecciones, através de un continuo intercambio de experiencias y de ideas para interpretar lo mejor posible y anticipar las tendencias estilísticas, contribuyendo a su difusión y afirmación en el mercado. El dominio de las tecnologías más avanzadas en el proceso productivo, la atención prioritaria en los detalles y en la calidad de los procesos y de los productos, la capacidad de desarrollar nuevas técnicas manufactureras para realizar soluciones que exalten continuidad y pureza de líneas y volúmenes son características particulares que se encuentran en todos los productos Emu. Emu realiza y controla todas las fases de la producción, tanto en su establecimiento de Marsciano, en el corazón de Umbria, como dirigiendo todas las fases de elaboración en las diferentes sedes de la actividad, en un network integrado, según los modelos más modernos de organización productiva. Para garantizar la atención a la seguridad y a la ecología, los productos Emu están sometidos a los procedimientos de homologación Europeos y para América del Norte.


Calidad
Todas las fases del proceso productivo están sometidas a una rigurosa monitorización, desde el control de las materias primas en la entrada, al control y test durante las fases de elaboración, al control del producto ensamblado, antes del proceso de cataforesis y pintura, hasta la validación del producto acabado. Los laboratorios Emu, dotados de los

Datos
Lo establecimiento de Marsciano, situado en el centro de Umbria, ocupa más de 100.000 m2, de los cuales casi 50.000 cubiertos, y cuenta con 150 encargados. La empresa tiene como sus clientes a equipos e instrumentos alineados a los de los laboratorios de homologación internacional, efectúan pruebas preventivas según los protocolos previstos antes del envío de los productos para las certificaciones oficiales.

más de 1.000 vendedores en 85 países, que trabajan tanto en el sector profesional como en el privado. Todos los años se producen más de 400.000 piezas y se transforman 2.300 toneladas de materias primas.

Emu-logo
‹ Anterior
1 - 4 de 4
Siguiente ›