Banner Promocional

Información de Infiniti Design

Infiniti Design

La empresa Creatividad, innovación tecnológica, cultura del diseño. Son las palabras clave para comprender la filosofía de Infiniti, una marca joven (nace en 2008), en pleno desarrollo, que propone complementos de decoración concebidos para trabajar, compartir, descansar, acoger. Como se vislumbra de su nombre, Infiniti no pone límites a las p... leer más

La empresa

Creatividad, innovación tecnológica, cultura del diseño. Son las palabras clave para comprender la filosofía de Infiniti, una marca joven (nace en 2008), en pleno desarrollo, que propone complementos de decoración concebidos para trabajar, compartir, descansar, acoger.

Como se vislumbra de su nombre, Infiniti no pone límites a las posibilidades expresivas de cada uno: su diseño, interpretado como una experiencia sensorial propiamente dicha, nace de la contaminación con lugares, culturas y estilos de vida diferentes.
Así pues, el espíritu cosmopolita de la marca se manifiesta en una misión única: proponer objetos que pertenezcan a la vida cotidiana de cualquier persona, en cualquier lugar se encuentre. Sin fronteras, el mundo Infiniti se mueve de Barcelona a Nueva York, de Londres a Tokyo, de Berlín a Venecia. Y jamás se detiene.

Infiniti se inspira en valores dinámicos, juveniles y vitales: la energía, entendida como conjunto de formas y colores que interpretan un ritmo contemporáneo y otorgan vitalidad y alegría a los lugares donde se vive; el dinamismo, típico de un modo de pensar listo para la sorpresa y el cambio; el estilo, que se identifica en el culto de los detalles y en las combinaciones innovadoras entre materiales y colores; la creatividad, es decir el deseo de atreverse, sorprender y divertirse. Aún más, la innovación, que para Infiniti significa desplazar el horizonte todavía más allá, buscando formas y materiales nuevos; el diseño, resultado de un estudio apasionado; el espíritu cosmopolita, porque Infiniti habita el mundo, gracias a su estilo completamente italiano, hecho de calidad, estética y originalidad. Y, por último, la emoción. Por que Infiniti se propone ser un viaje en el planeta para captar los colores y los sentimientos, plasmando instantes de vida real.

Los productos de Infiniti son respuestas avanzadas a la decisiones del vivir moderno, o sea, no solo objetos útiles, sino concebidos también para respetar los principios de la ergonomía, ofrecer el placer a la vista, garantizar el reciclaje y proponer soluciones inteligentes.
Dando expresión a la vida cotidiana, constantemente sometida a los cambios, también Infiniti se transforma y no se detiene un instante, siempre atenta a la evolución de la moda y las tendencias.
Por este motivo la empresa se dedica a la investigación constante, cuyo valor añadido es el soporte de diseñadores internacionales afirmados y de jóvenes creativos que, gracias a Infiniti, llegan a valorizar su propio talento.
Con el apoyo de quienes ofrecen su propia aportación −empleados, socios y usuarios− la marca evoluciona continuamente. En el mundo Infiniti, sumergido en una comunicación participativa, el cliente es el punto central en torno al cual se desarrollan las ideas. El propósito es el de brindar productos siempre de vanguardia, sin olvidar estilo y técnica, pero ofreciendo una respuesta atenta a las exigencias manifestadas por la clientela.

Calidad "Made in Italy"
La producción Made in Italy de Infiniti es sinónimo de calidad y control de cada fase del proceso productivo, pero también de un puro y simple estilo de vida, donde la creatividad y la excelencia están al servicio de infinitas posibilidades expresivas.
Lo que requiere cada estilo de vida diferente Infiniti lo traduce en ideas y proyectos, que a su vez se transforman en productos, siguiendo el camino de la innovación, de la modernidad y de la creatividad. En pleno estilo Made in Italy.
Siempre listos a vivir al lado de las personas, los productos Infiniti nacen de la armonía entre artesanado y tradición italianas, con una producción de elevado contenido tecnológico.
Desde sus primeros pasos, Infiniti utilizó siempre materias primas italianas, para garantizar productos de calidad y resistencia muy elevadas.
Los excelentes estándares de calidad, así como los procedimientos industriales que cumplen con las normas internacionales más severas, se refieren a todos los materiales con los que Infiniti realiza sus productos de diseño.
El metal, usado en los equipos tecnológicamente avanzados que, mediante la tecnología del corte láser, permiten satisfacer las exigencias de productos “a medida”, también las materias plásticas, como policarbonato, SAN, nylon y polipropileno, disponen de tecnologías avanzadas como el sistema de moldeado por coinyección asistida mediante gas y el comoldeado de bimaterial, que ofrecen un altísimo nivel de personalización. Por último, el material estrella de la producción Made in Italy de Infiniti, la madera que, tratada con cuidado y experiencia, se utiliza en estratificado tridimensional, perfecta porque con ella se obtienen formas estéticas originales y de vanguardia. Para salvaguardar el medio ambiente y mejorar la gestión de los bosques de todo el mundo, Infiniti utiliza sólo maderamen certificado FSC (Forest Stewardship Council).
Las prerrogativas de Infiniti son la elevada flexibilidad y la rapidez de los tiempos de entrega, posibles gracias a la reducción de la cadena comercial, evitando la intermediación entre fabricante y cliente final. También por esta razón, los productos Infiniti, aún destinados a un público medio-alto, conservan un precio competitivo y son perfectos para entrar en las habitaciones de todo el mundo con su diseño fascinante.

Infiniti Design-logo
‹ Anterior
1 - 12 de 12
Siguiente ›