Banner Promocional

Información de Alejandro Castro

Alejandro Castro

Director de arte, artista y diseñador, Alejandro Castro ha trabajado en proyectos de interiorismo, mobiliario y arte. Castro forma parte del colectivo de diseño NEL y ha trabajado en una gama muy variada de proyectos, que van desde la dirección de arte para eventos de Mario Testino, a proyectos de desarrollo de marca para Hugo Boss, o el diseño interior del bar Magno... leer más

Director de arte, artista y diseñador, Alejandro Castro ha trabajado en proyectos de interiorismo, mobiliario y arte. Castro forma parte del colectivo de diseño NEL y ha trabajado en una gama muy variada de proyectos, que van desde la dirección de arte para eventos de Mario Testino, a proyectos de desarrollo de marca para Hugo Boss, o el diseño interior del bar Magnolia en la Ciudad de México.

Su obra ha sido exhibida en ciudades como Milán, Nueva York y la Ciudad de México, mientras que ha sido publicada en revistas como ID Magazine y Ottagono.

También ha diseñado productos para Kid Robot en los Estados Unidos y para Mooa en España. Actualmente reside en la Ciudad de México y es director general de Pirwi.

‹ Anterior
1 - 16 de 16
Siguiente ›
Filtrar por Fabricantes