Información de Giuseppe Viganò

Giuseppe Viganò

Nació 1952 y ha desarrollado una amplia experiencia en el campo del mobiliario, que le ha permitido adquirir una visión global del proyecto. Colabora con Bonacina Pierantonio desde 1993 y ha diseñado varias colecciones, la aplicación de nuevos procesos de fabricación. El estudio de Giuseppe Vigano trabaja en el diseño industrial de productos de deco... leer más

Nació 1952 y ha desarrollado una amplia experiencia en el campo del mobiliario, que le ha permitido adquirir una visión global del proyecto. Colabora con Bonacina Pierantonio desde 1993 y ha diseñado varias colecciones, la aplicación de nuevos procesos de fabricación.

El estudio de Giuseppe Vigano trabaja en el diseño industrial de productos de decoración, en colaboración con la compañía de grandes como Arflex, Artexa, Bonacina Pierantonio, Bonaldo, la CIA Internacional, Estel, F.lli Longhi, Frighetto, Gamma Internacional, Ivano Redaelli, Lema, Misuraemme, Porada, Saba Italia, Rivolta e la pelle, Tisettanta.
Se trata de la dirección artística de las empresas, para lo cual se da cuenta de la gestión de catálogos de fotografías, presentación personal, el diseño gráfico, páginas de publicidad, los prototipos de los productos y el diseño exibit.

El estudio también tratan con el diseño interior de tiendas de muebles o espacios temporales para eventos específicos, y asistir personalmente que indica la elección de productos.