Información de Nancy Robbins

Nancy Robbins

Parece que lleve toda la vida formando parte del paisaje del diseño barcelonés. Por su estatura y por el nivel de su trabajo es imposible que su presencia pudiera haber pasado inadvertida. Nancy Robbins, nacida en Michigan, trajo la elegancia al diseño español. Llegó desde los EE.UU. tras estudiar en la Rhode Island School of Design de Providence, y despu&eacu... leer más

Parece que lleve toda la vida formando parte del paisaje del diseño barcelonés. Por su estatura y por el nivel de su trabajo es imposible que su presencia pudiera haber pasado inadvertida. Nancy Robbins, nacida en Michigan, trajo la elegancia al diseño español. Llegó desde los EE.UU. tras estudiar en la Rhode Island School of Design de Providence, y después de haber trabajado como interiorista en Dallas y Nueva York desde 1964 hasta 1972, año en el que junto a su marido, el pintor Edward Everett Robbins, viaja a la ciudad de Gerona.
En 1984 se traslada a Barcelona, abre una tienda de mobiliario con su propio nombre y se presenta en sociedad como diseñadora. También ha trabajado para Andreu World, con la que ha mantenido durante años una relación continuada que sigue dando hermosos frutos.