Banner Promocional

Información de Konstantin Grcic

Konstantin Grcic

Konstantin Grcic nace en 1965 en Munich (Alemania). Se forma como ebanista en la Escuela Parnham de Dorset y estudia Diseño industrial en la Real Escuela de Arte de Londres. Entre 1990 y 1991 trabaja con Jasper Morrison en Londres. En 1991 abre en Munich su propio estudio, Konstantin Grcic Industrial Design, que es a la vez estudio y taller. Desde entonces diseña muebles, objeto... leer más

Konstantin Grcic nace en 1965 en Munich (Alemania). Se forma como ebanista en la Escuela Parnham de Dorset y estudia Diseño industrial en la Real Escuela de Arte de Londres.
Entre 1990 y 1991 trabaja con Jasper Morrison en Londres. En 1991 abre en Munich su propio estudio, Konstantin Grcic Industrial Design, que es a la vez estudio y taller. Desde entonces diseña muebles, objetos y lámparas para fabricantes de prestigio y da clases en diversas instituciones.
Sus productos convencen por sus formas sencillas, que se limitan a lo esencial. Grcic se aleja del minimalismo como moda pasajera a través una funcionalidad definida por las necesidades humanas, combinada con agudeza mental, humor y la máxima estrictez formal.
Proyectos
Productos en cooperación con Vitra:
2007: Landen para la Vitra Edition
Exposiciones:
2007: “This Side Up, Konstantin Grcic Industrial Design”, Museo del Diseño, Zurich
2007: “Guest of Honor”, Feria Internacional del Mueble de Estocolmo, Estocolmo
2007: “Architektur & Wohnen”, Colonia
2007: “Space Oddity”, Maison et Objet, NOW!, París
2006, “High-Low”, Galería Garanti, Estambul
2006: “ON/OFF”, Museo Haus der Kunst, Munich
2006: “Konstantin Grcic Industrial Design Parade”, Museo Boijmans van Beuningen, Rotterdam

‹ Anterior
1 - 2 de 2
Siguiente ›