Información de Eoos

Eoos

 EOOS ubicada  en austría fue fundada en 1995 por Martin Bergmann, Harald Gründl, y Gernot Bohmann, tres graduados de la Academia de Artes Aplicadas de Viena. Los socios colaboran en todos los proyectos, que se especializa en el diseño de muebles, productos de consumo, y los espacios arquitectónicos, tiendas minoristas particularmente emblem&aacut... leer más





 EOOS ubicada  en austría fue fundada en 1995 por Martin Bergmann, Harald Gründl, y Gernot Bohmann, tres graduados de la Academia de Artes Aplicadas de Viena. Los socios colaboran en todos los proyectos, que se especializa en el diseño de muebles, productos de consumo, y los espacios arquitectónicos, tiendas minoristas particularmente emblemáticas. Los clientes incluyen nombres tan célebres como Armani, Adidas, Moroso, A1 / Vodafone, Matteograssi, Walter Knoll, Keilhauer, Duravit y Zumtobel Staff.

EOOS basa en gran medida en la investigación y un proceso de diseño que se hace referencia como "análisis poético." Los socios busca palabras, frases o imágenes que evocan conceptos "profundamente arraigados en la humanidad."

Dice Martin Bergmann:..? "Nuestro trabajo no es unidimensional, ni se basa en un proceso directo que conduce de un requisito específico del cliente a nuestro diseño realidad investigamos el contexto de la marca del cliente ¿Qué es lo deriva de ¿Cómo el mito de la marca ocurrido? ¿Qué significa la marca de? Nuestro enfoque con frecuencia nos permite iluminar una dimensión previamente sin descubrir del cliente ".