Información de Jean Marie Massaud

Jean Marie Massaud

Jean-Marie Massaud es diseñador francés con una amplia experiencia en los muebles, la arquitectura, el transporte y el diseño de interiores. En la obra de Jean-Marie Massaud, el dibujo final es sólo la parte visible de un pensamiento más profundo hacia la reducción y síntesis. La funcionalidad, economía de medios y adapta... leer más





Jean-Marie Massaud es diseñador francés con una amplia experiencia en los muebles, la arquitectura, el transporte y el diseño de interiores.

En la obra de Jean-Marie Massaud, el dibujo final es sólo la parte visible de un pensamiento más profundo hacia la reducción y síntesis. La funcionalidad, economía de medios y adaptación al contexto se ocultan detrás de las líneas de sus diseños ligeros y esenciales, incrustado en un ambiente familiar, aunque la respuesta siempre singular. Independientemente de la escala y la industria, que es igual de cómodo cuando imagina un hotel de volar o desafía a una compañía de muebles históricos.
Jean-Marie ha trabajado con marcas como Lancôme, Dedon, B & B Italia, Cassina y Poltrona Frau y ha ganado varios premios de diseño.

A través de sus diferentes colaboraciones, Jean-Marie Massaud está allanando un camino donde cada proyecto es un nuevo paso hacia el reencuentro de placer y responsabilidad.

Diseños de muebles de Massaud se muestran en museos de diseño en Amsterdam, Chicago, Londres, Lisbonne, París y Zurich.