Información de Pearson and Lloyd

Pearson and Lloyd

Lucas Pearson y Tom Lloyd fundado su premiado estudio de diseño en Londres en 1997 Ambos tienen Masters. Lucas Pearson estudió diseño industrial en el Central Saint Martins College of Art y el diseño de muebles en el Royal College of Art de Londres. Tom Lloyd estudió diseño de muebles en Nottingham y el diseño industrial en el Royal C... leer más





Lucas Pearson y Tom Lloyd fundado su premiado estudio de diseño en Londres en 1997 Ambos tienen Masters. Lucas Pearson estudió diseño industrial en el Central Saint Martins College of Art y el diseño de muebles en el Royal College of Art de Londres. Tom Lloyd estudió diseño de muebles en Nottingham y el diseño industrial en el Royal College of Art. Hoy ambos son profesores en el Royal College of Art de Londres. También dan una conferencia con regularidad en las convenciones internacionales como Design Indaba Sudáfrica y Londres.
El estudio abarca esferas tan variadas como muebles, productos, diseño de rayo, así como el transporte y el diseño público. El estudio tiene una reputación internacional y colabora con una amplia gama de clientes. Proyectos recientes incluyen un nuevo sistema de iluminación de Westminster en la ciudad de Londres con Artemide, ducharse recintos para Ideal-Standard, la multi-galardonada clase alta Suite para Virgin Atlantic y más recientemente la finalización de sus dos clases de economía.