Información de Steelcase

Steelcase

Nuestras marcas ofrecen una cartera completa de productos del lugar de trabajo , mobiliario y servicios , inspirado por más de 100 años de conocimientos obtenidos sirven las organizaciones más importantes del mundo.  Estamos globalmente accesible a través de una red de canales , incluyendo más de 650 distribuidores . Diseñamos para la so... leer más



Nuestras marcas ofrecen una cartera completa de productos del lugar de trabajo , mobiliario y servicios , inspirado por más de 100 años de conocimientos obtenidos sirven las organizaciones más importantes del mundo.

 Estamos globalmente accesible a través de una red de canales , incluyendo más de 650 distribuidores . Diseñamos para la sostenibilidad social, económica y ambiental.

 Steelcase es una compañía global , que cotiza en bolsa que lleva nuestra industria con 2.012 ingresos fiscales de aproximadamente $ 2,75 mil millones y cerca de 10.000 empleados en todo el mundo . El equipo de liderazgo se basa en la sede mundial en Grand Rapids, Michigan.

 Steelcase Inc. engloba tres marcas principales - Steelcase , Turnstone y Coalesse - y varios sub- marcas, entre ellas Nurture , nuestra división de salud .
 valores
 Steelcase fue fundada en 1912 por un par de personas con un fuerte compromiso con la integridad y hacer lo correcto para sus clientes, empleados , socios comerciales , colegas y vecinos.

 Sus principios se convirtieron en la fundación de nuestra empresa , se transmite de una década a otra . Nuestros empleados son nuestro activo más importante y vivir estos valores es el núcleo de todo lo que hacemos , como lo fue en el pasado.

 historia

 Steelcase giró 100 el año pasado! Empezamos en 1912 como The Metal Office Furniture Company en Grand Rapids, Michigan.

 Recibimos nuestra primera patente en 1914 para un cesto de basura de acero - una innovación importante en un momento en papeleras de paja eran un serio peligro de incendio oficina. Eso llevó a los escritorios de metal , y hemos liderado el camino con innovaciones de productos y servicios desde entonces. ( Vea nuestra línea de tiempo interactiva . )

 Hoy en día, nuestra cartera de soluciones aborda los tres elementos básicos de un entorno de oficina : la arquitectura de interiores , muebles y tecnología. Nos cambiamos nuestro nombre a Steelcase en 1954 y se convirtió en una compañía pública en 1998.