Información de Thomas Sandell

Thomas Sandell

1959 - Thomas Sandell nació en 1959 y obtuvo su "Maestria de Arquitectura e Ingeniería" grado de la Royal Instituteof Tecnología en 1985. Fundó sandellsandberg en 1995 con Ulf Sandberg y Joakim Uebel - una empresa con 60 empleados, la integración de la arquitectura, el diseño y la publicidad. Sandell ha diseñado varios interior... leer más

1959 -

Thomas Sandell nació en 1959 y obtuvo su "Maestria de Arquitectura e Ingeniería" grado de la Royal Instituteof Tecnología en 1985.
Fundó sandellsandberg en 1995 con Ulf Sandberg y Joakim Uebel - una empresa con 60 empleados, la integración de la arquitectura, el diseño y la publicidad.
Sandell ha diseñado varios interiores aclamados, incluyendo el Museo de Arte Moderno y el Museo Sueco de Arquitectura de Estocolmo y varias agencias de publicidad. Actualmente está diseñando casas para el futuro: Gåshaga Brygga, 41 casas adosadas en Lidingö las afueras de Estocolmo.
Como diseñador de muebles, Thomas Sandell ha colaborado con varios productores de muebles suecos e internacionales, tales como: Artek, Asplund, B & B Italia, Cappellini, CBI, Gärsnäs, IKEA de Suecia, Källemo, Mobileffe, SALA, Rydens, Tibrokök, Tronconi y ZERO . Sandell es el presidente de la RAE, la Asociación Nacional de Arquitectos de Suecia y ha recibido numerosos premios de diseño.