Información de Studio Zetass

Studio Zetass

Studio Zetass ESTUDIO ZETASS, dirigido por Marcello Ziliani, es un Estudio que ha cimentado su actividad en varios apartados: diseño de producción, ingeniería, dirección artística, diseño coordinado, gráfica y equipamentos. El Estudio cuenta con la colaboración de profesionales internos y externos con amplio conocimiento en los sec... leer más

Studio Zetass


ESTUDIO ZETASS, dirigido por Marcello Ziliani, es un Estudio que ha cimentado su actividad en varios apartados: diseño de producción, ingeniería, dirección artística, diseño coordinado, gráfica y equipamentos. El Estudio cuenta con la colaboración de profesionales internos y externos con amplio conocimiento en los sectores de específica competencia.

Obra en campo nacional e internacionl, colaborando con Empresas líderes en el sector, desarrollando consulencias para multinacionales en los sectores de decoración, iluminación, baño, oficina, objetos e infancia.

La filosofía del trabajo desde siempre se funda sobre la búsqueda de una calidad alta del proyecto basada sobre contenidos funcionales y de prestación del producto que deben expresar, más allá de las modas, su valor intrínseco y real y un contenido formal, no efímero.